Calle 14: Y vimos a Julia Roberts...

Y vimos a Julia Roberts...

3
  • 21 septiembre 2010
  • Retroclásica

  • (Fotos: Fanny Brice)

    ...y lo que tuvimos que escuchar.

    Porque EAT, PRAY, LOVE resulta una película larga y aburrida y, claro, creo que por cortesía las intervenciones de los periodistas especializados fueron escasas y superficiales. Y dio la nota la prensa rosa-amarilla, ésa que lo invade todo y llena la ciudad de niñas monas micrófono en ristre montando el espectáculo y tíos descarados haciendo preguntas surrealistas o indiscretas. Bochornosa la batería de sandeces que se formularon a Julia Roberts y Javier Bardem, pese a la premisa de no poder realizar ninguna pregunta acerca de su vida personal. Pero da igual.

    Jesús Torquemada, que ejerció de moderador (y le hubiera pedido que ejerciera de INQUISIDOR y quemara en una pira a unos cuantos elementos indeseables de la prensa tomatera), tuvo que recordar a la audiencia que también estaban Richard Jenkins, más el director y la productora de la película. Sólo en un instante alguien recordó a Roberts que venía no sólo a apoyar la película, sino también a recoger el Premio Donostia, a lo que respondió con los tópicos de siempre.

    Eché de menos el ambiente y la distensión del encuentro de la prensa con Meryl Streep. Aquello fue un diálogo agradable de una persona relajada con una prensa agradecida. De la rueda de prensa me quedo con las breves pero interesantes y divertidas conversaciones con Conchita Casanovas, de RNE, e Inma Merino, de El Punt.

    3 comentarios de texto:

    1. Bargalloneta dijo...
    2. creo que yo hubiera preferido ver a Richard Jenkins!!
      lo viste??
      y ella que tal??? es tan simpática como la pintan???

    3. Mandalas, Espacio Abierto dijo...
    4. Hola guapa

      Después de leerte, dan muy pocas ganas de acudir a una rueda de prensa y me hago una idea de lo desagradable que debe ser aguantar a los pesados de turno, es decir, a la prensa infartada.

      Me da que estoy rebelde ;).

      Besotes y buen festival.

    5. Retroclásica dijo...
    6. Richard Jenkins estaba, mira en la foto de arriba, lo encontrarás; por cierto, es una foto que me salió de churro pero que a los amigos del departamento técnico les ha encantado. Ella forzadamente simpática. No hay color con la RP de Meryl de hace dos años, creo que ya lo he expresado.

      Mandalas, yo también estoy rebelde... Ya te contaré.

      Besos.

     
    Copyright 2010 Calle 14