Calle 14: Siegel, Zinemaldia 18 de septiembre.

Siegel, Zinemaldia 18 de septiembre.

2
  • 18 septiembre 2010
  • Retroclásica
  • Bien, primera jornada superada. Un placer volver a encontrarme con gente a la que no veía desde el pasado festival (aunque a la gente que trabaja en el cine la veo durante todo el año). Y esto de estar dentro del engranaje de técnicos, operadores, subtituladores, jefes de sala, acomodadores, taquilleras, público habitual... da vidilla.

    Las películas que tengo que ver hoy son:
    Y anda por Donostia Olivia Williams, a la que me crucé en la Parte Vieja y que iba tupper en mano, no sé si porque no le dio tiempo a comerse todo o porque le gustó tanto que se lo llevó de merienda.  John Malkovich ha venido en calidad de productor con Diego Luna, que esta vez viene como director de su película Abel.

    Se les pudo ver en la gala de inauguración (gala que los curritos siempre nos perdemos), en la que también intervino Eduardo Noriega. Y cuando nos perdemos estas cosas, las recuperamos siempre en la web del Zinemaldia.

      2 comentarios de texto:

      1. Bargalloneta dijo...
      2. En la distancia y con un poco de envidia... te sigo,
        un beso (recibiste mi sms??)

      3. Fanny Brice dijo...
      4. Bargatú, sí, he recibido todos tus mensajes, sms, etc. No me olvido de ti, simplemente no tengo tiempo si quiero completar mis crónicas en blog, FB y twitter. Hablaremos cuando se acabe esto.

       
      Copyright 2010 Calle 14