Calle 14: Siegel, Zinemaldia 23 de septiembre

Siegel, Zinemaldia 23 de septiembre

3
  • 23 septiembre 2010
  • Retroclásica
  • Los jueves se anima un poco más el cotarro, empieza a oler a fin de semana y se nota. Mi plan para hoy es de los de disfrutar viendo películas muy conocidas. De ellas os quiero recomendar especialmente "Charley Varrick", con el buen trabajo de Walter Matthau; película que descubrí el pasado invierno en Nosferatu y que me resultó entretenida. Después tenemos al inefable "Dirty Harry", quizá la película dirigida por Siegel más conocida por el público en general; superadas todas las calificaciones-descalificaciones, yo me quedo con el rato de entretenimiento y el retrato de los personajes de esta historia llena de golpes de efecto. Y más Clint Eastwood con "Two mules for Sister Sara", donde brilla Shirley MacLaine. En cuanto a Baby Face Nelson, creo haberla visto en algún momento, pero es sin duda la película que voy a disfrutar como si la viera por primera vez...

    3 comentarios de texto:

    1. Bargalloneta dijo...
    2. qué envidia!!!!!
      qué envidiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    3. Retroclásica dijo...
    4. Jajajaja, cochina envidia. Eso sí, a estas alturas y con el dolor de cabeza que me ha acompañado durante toda la semana, a pesar de que el cartel para hoy es excelente, se me hace muy cuesta arriba tener por delante cuatro películas.

    5. Retroclásica dijo...
    6. La copia digital de DIRTY HARRY se merece un comentario aparte. ESPECTACULAR...

     
    Copyright 2010 Calle 14