Calle 14: Julia Roberts está en Donostia

Julia Roberts está en Donostia

3
  • 20 septiembre 2010
  • Retroclásica

  • (Fotos: web del Zinemaldia) La sonrisa más ancha del cine mundial se exhibió a la entrada del Hotel María Cristina. Espero poder entrar en la rueda de prensa y tomar alguna fotografía propia aunque, lo confieso, para estas cosas una anda algo DESMOTIVADA.

    Le acompañan dos coprotagonistas de EAT, PRAY, LOVE, Javier Bardem y Richard Jenkins (probablemente él y Roma sean lo mejor de esta película...).

    3 comentarios de texto:

    1. Belén dijo...
    2. Yo debo ser más rara que otra cosa, pero a mi esta chica no me convence...

      Besicos

    3. Mandalas, Espacio Abierto dijo...
    4. Hola Fanny guapa

      Me imagino que estarás a tope de trabajo. Disfrútalo y cuando puedas nos cuentas algún cotilleo ;).

      Comparto tu opinión Belén, también debo de ser una rara. No digo que odie Pretty Woman pero me basta y me sobra con la vez que fui a verla al cine. Y como esa el resto de sus pelis.

      Besotes guapa.

    5. Fanny Brice dijo...
    6. He estado en la rueda de prensa de Eat Pray Love. Cómo decirlo... no se puede comparar con la que dio Meryl Streep hace dos años. Belén, Mandalas, yo tampoco me la creo demasiado. Ni en la pantalla, ni haciéndose la simpática o aguantando el tipo (que también tiene tela) de la prensa "tomate", una lacra que empieza a invadirlo todo. Nunca había oído tanta pregunta idiota en una rueda de prensa, y todas esas cuestiones vinieron de la mano de periodistas de pacotilla de los que regalan boinas o preguntan si la protagonista no tiene problemas para ir al wc. Y es que la prensa seria poco tenía que decir, opinar o preguntar sobre una película floja que ha gustado más bien... poco. A pesar de lo que disfruto con las películas, estoy en proceso de desmotivación total y empiezo a plantearme por qué sigo en esto. Sólo porque me gusta el cine, el buen cine.

      Besos a las dos...

     
    Copyright 2010 Calle 14