Calle 14: Siegel, Zinemaldia 24 de septiembre

Siegel, Zinemaldia 24 de septiembre

1
  • 24 septiembre 2010
  • Retroclásica

  • Recta final. El viernes significa salas repletas, ambientillo. Público que sólo se puede permitir acudir el fin de semana y que lo hace con total ilusión. Ya empiezan las despedidas, hay quien ya se ha ido, o quien ha llegado hoy in extremis. Estoy cansada, se duerme poco, se trabaja mucho y en las sesiones se resiste a base de café, con lo que a la hora de dormir es inevitable estar desvelada.

    Me encanta "Escape from Alcatraz", siempre que la veo en la tele me quedo hipnóticamente enganchada. Quizá es un género que me gusta, porque me engancho igual a "Brubaker" que a "Shawshank redeption" o "The great escape". Qué decir, este invierno me compré "Cool hand Luke" en BluRay y cómo la disfruté...

    1 comentarios de texto:

    1. Mandalas, Espacio Abierto dijo...
    2. Hola guapa

      Duerme un poquito si puedes, que con el tiempo que hace hoy, te quedarás dormida en cualquier butaca.

      Disfruta lo poco que queda, descansa y después ya vendrá hacer balance.

      Besotes grandes.

     
    Copyright 2010 Calle 14