Calle 14: Siegel, Zinemaldia 17 de septiembre.

Siegel, Zinemaldia 17 de septiembre.

2
  • 17 septiembre 2010
  • Retroclásica
  • Primera jornada de Festival. Los nervios de siempre, atando las cosas, esperando ese dato de última hora, pero con ganas de llegar al cine, ocupar una butaca y disfrutar de la jornada.

    La programación completa y las fichas de las películas están en la web del Festival, que es sin duda la mejor fuente de información, con la programación completamente actualizada. Los cambios no son capricho de la organización, sino que suelen llegar por motivos ajenos. Por eso os recomiendo que os fiéis, por encima de todo, de la web.

    Entre todos los pases que tenemos hoy en la retrospectiva, voy a ver:
    De todo este material no tengo recuerdo de haber visto nada, quizá Coogan's Bluff, pero ahora no la recuerdo. Siempre suele ocurrir que me reencuentro con alguna de esas películas vistas a deshoras en La 2 hace unos cuantos años...

    2 comentarios de texto:

    1. Retroclásica dijo...
    2. Todo lo visto hoy muy bueno, quizá el western haya sido lo más "B" (o porque quizá la haya visto recientemente en ETB2). Qué bien que las carreras de Siegel y Eastwood se cruzaron. A todo el que quiera, estas películas tienen como mínimo un pase más.

      Por la calle y de camino al cine Príncipe me he cruzado con Olivia Williams, coprotagonista de The Ghost Writer, que ha venido a recibir en nombre de Roman Polanski el premio Fipresci. Iba con su azafata y con un tupper en las manos. Después he sabido que venía de comer en La Viña, donde cené ayer, y donde están la mejor tortilla de patata (después de la mía) y la mejor tarta de queso de la ciudad. Así que adivino que algo de eso debía de haber en el citado tupper.

    3. Retroclásica dijo...
    4. Y sí, tenía vista por lo menos "The Duel at Silver Creek", no hace mucho la emitieron en las tardes de Western de ETB2.

     
    Copyright 2010 Calle 14