Qué decir de esta canción o de Simon & Garfunkel que no sepamos... O de El graduado, una película por la que han pasado los años pero que, en lo esencial, no pierde su mala leche. La canción con el tiempo ha ganado. Cada vez que la escucho, veo a un Hoffman pardillo contemplando atónito y sudoroso la pierna de Anne Bancroft (qué grande ella, o la pierna, o las dos), o le escucho gritando desesperadamente "¡Elaaaaaiiiiiiiine!".
Mrs. Robinson se escuchó primero en la película, apareció en el álbum de la banda sonora y, más tarde, apareció como single y parte del álbum del dúo Bookends (1968). Se convirtió rápidamente en un éxito y ganó un Grammy.
3 comentarios de texto:
Oh qué chulo, Fanny!!! una de mis pelis favoritas :) me alegro que estén entre las tuyas!
Ayer me fui al monte a caminar, acabamos hablando de cine una amiga y yo, me hubiera gustado que estuvieras tu y la Barga, porque estábamos pletóricas!!!!
Besicos
Qué mujer!!!!!!!!!!!!!! y qué pedazo de actriz!!!!!! de las mejores sin duda, Bancroft era brutal!!!!!!!
Jajjajajajjaaja Belén , a mi también me hubiera estado allí con tu amiga , tu i Idoia.... hubiera sido una charla genial!!!!!
mañana me voy de nuevo a hacer el camino de santiago con una amiga, jajaja no paro..... pero volveré... aunque estos dias si que voy a estar desconectada
un besazo
Es halagador, chicas, que contéis conmigo aunque sea para tertulias cinéfilas imaginarias... jajajaja.
Va siendo hora de revisar The Graduate :-) Hoffman y Bancroft, qué grandes.
Publicar un comentario