Calle 14: Julia Roberts, Premio Donostia 2010

Julia Roberts, Premio Donostia 2010

5
  • 14 agosto 2010
  • Retroclásica


  • (Fuente: Zinemaldia)

    Julia Roberts recogerá el próximo 20 de septiembre el Premio Donostia otorgado por el Zinemaldia - Festival de Cine de San Sebastián.

    Ella, Javier Bardém y el equipo de la película "Eat, pray, love" vendrán a apoyarla en su estreno, que se realizará en la sección oficial fuera de concurso.

    Más información en la web del Zinemaldia.

    5 comentarios de texto:

    1. Jordicine dijo...
    2. Pues habrá que ver la peli para saber si es merecido o no. Nunca ha estado entre mis actrices preferidas, pero ha hecho algunas pelis interesantes. Un beso, FANNY BRICE.

    3. Retroclásica dijo...
    4. No sé, así, a priori, sólo viendo las fotos, me recuerda no sé por qué a "Vicky Cristina Barcelona". A mí me cae simpática, creo que hay mejores actrices que ella, claro que sí, pero, como dices, tiene alguna película que me gusta. Sigo disfrutando de "Magnolias de acero", por ejemplo, cuando nadie la conocía.

    5. Retroclásica dijo...
    6. PD, Jordi, que me he olvidado de incluir un beso para ti en mi comentario...

    7. Bargalloneta dijo...
    8. buff!!!
      no tengo palabras!!
      se lo merece tanto como: Gregory Peck, Bette Davis, Robert de Niro, Lana Turner, Glenn Ford, Anthony Perkins, Liv Ullman, Irons, Malkovich, Mitchum , Pacino, Caine.... o nuestra adorada Meryl???

    9. Retroclásica dijo...
    10. No digo que no lo merezca, realmente para mí, como actriz, no llega a la altura de todos los nombres que apuntas, Bargatú. Anyway, me encanta que se lo den porque me cae simpática, hay alguna película suya que me ha entretenido y será la sonrisa del certamen, toda dientes, jejeje.

     
    Copyright 2010 Calle 14