Calle 14: Sólo Dios lo sabe. Heaven knows, Mr. Allison

Sólo Dios lo sabe. Heaven knows, Mr. Allison

7
  • 15 octubre 2009
  • Retroclásica
  • Una película que merece la pena ver en pantalla grande; así la vimos en la retrospectiva que Nosferatu dedicó a John Huston en su centenario.

    http://www.imdb.es/title/tt0050490/



    Un guiño a Begoña y a Loli.

    7 comentarios de texto:

    1. Bargalloneta dijo...
    2. La rudeza de Mitchum y la delicadeza de Kerr.... un auténtico placer, supongo.
      Un abrazo

    3. Retroclásica dijo...
    4. Hola, Bargalló. Que te tengo abandonada, ya lo sé, pero no veas qué fin de año tengo por delante... Te escribiré en otro momento para contarte últimos proyectos. Petonets!

    5. Bargalloneta dijo...
    6. siiiiiiiii!!!!
      me tienes abandonadilla!!!! (yo un poco también eh?? loreconozco pero he tenido un principiio de curso que ni te cuento... bueno ya lo haré!!!) pero te quiero igualmente!!! ;-)

    7. Jordicine dijo...
    8. Pues pinta muy bien, la verdad. A ver si la pillo. Un beso.

    9. Retroclásica dijo...
    10. Que sí, Jordi, que te va a encantar. Besos!

    11. La maga dijo...
    12. No te atrevas a pretender no presentar esta película...¡me muero de ganas de ver esta historia de amor!
      No debe parecerse en nada pero al ver la secuencia de la balsa, recorde a "La reina de Africa" con K.Hepburn y ...

    13. Retroclásica dijo...
    14. Jajaja, Maga, es que no debería ponerme tanto en el lugar del alumno.

     
    Copyright 2010 Calle 14