Calle 14: Diana Krall, cara a cara

Diana Krall, cara a cara

7
  • 01 septiembre 2009
  • Retroclásica


  • Acabo de ver esta entrevista a Diana Krall del pasado mayo en una redifusión veraniega de CNN+. Hay un resumen en Internet, para que la escuchemos en un "Cara a cara" con Antonio San José. Planea una gira en otoño y, si nos pilla cerca, por supuesto iremos a verla.

    7 comentarios de texto:

    1. Jordicine dijo...
    2. Muy interesante. Gracias por compartirla.

    3. Retroclásica dijo...
    4. A ver si tengo un rato y reviso el código del vídeo, vaya chapuza de CNN+...

      Jordi, gracias a ti... Qué grande es tu blog, me pierdo en él... Petonets!

    5. Marta dijo...
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    7. Anónimo dijo...
    8. ¡ Que horror! jajajaj
      Antes de comentar mejor me paso por you tube, de momento lo que puedo decir es que lo poquito que he escuchado me seduce y mucho...

      Te dejo un gran beso que parte hoy desde el otro lado de mi espejo.

    9. Bargalloneta dijo...
    10. Buff!!!
      quizás si no??? quiero decir esto de ir a verla!!
      un besazo

    11. Andrés dijo...
    12. Me gusta Diana Krall, a pesar de que esté casada con un tío tan raro como Elvis Costello. Espero que todo siga bien por la Costa Norte. A.

    13. Retroclásica dijo...
    14. Oiril: Lo de qué horror lo interpreto como que no has podido verlo. El código de CNN+ es un poco chungo, he intentado apañarlo pero... no hay manera. Algo habrás visto, que me has pagado con un gran beso.

      Bargalló: Ya, ya sé que últimamente ando algo perdida, pero ya me encontraré. Sí, si la Krall va a Barna, no dejes de verla, es una maravilla.

      Andrés: Vimos a Costello hace un par de años en el Jazzaldia y en directo es muy bueno. Y tiene un álbum a medias con Burt Baccharach que es muy interesante. Escucha un tema titulado "God give me strengh" y me cuentas. All quiet on the Northern front, muax.

     
    Copyright 2010 Calle 14