Calle 14: Barbra Streisand en Donostia-San Sebastián

Barbra Streisand en Donostia-San Sebastián

10
  • 28 agosto 2009
  • Retroclásica
  • Ayer visitó el Guggenheim de Bilbao y, al parecer, pasará el fin de semana en Donostia-San Sebastián.

    Y pensar que trabajo a cincuenta metros de la Suite en la que el matrimonio Brolin-Streisand se aloja.

    http://noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2009/08/28/mirarte/cultura/d28cul44.1573391.php



    (www.eitb.com)

    10 comentarios de texto:

    1. Bargalloneta dijo...
    2. jo...........................
      no tengo palabras!!!!!!!
      pon a todos tus espias!!!!
      si quieres vengo a hacer algun relevo!!!

    3. Retroclásica dijo...
    4. Ay, qué duro es esto de tener a tu estrella favorita a cincuenta metros de tu despacho.

    5. Belén dijo...
    6. Veeeeeeeeeeeee

      Ostras tia veeeeeeeeeeeeee

      besos

    7. mar dijo...
    8. lánzate!
      las oportunidades son para las que se mueven...

      besitos...

    9. mas de mi que de... lirio dijo...
    10. Jopeta!!! Eso debe ser para ti pero que una tortura china JAJAJAJAJA

      Te dejos besitos y fuerza para aguantar las cosquillas-

    11. Jordicine dijo...
    12. No me lo puedo creer!!! Ja ja ja. Besos.

    13. Retroclásica dijo...
    14. Jordi, te lo puedes creer. Jajaja.

    15. Tey dijo...
    16. No doy crédito, alma mía

    17. Retroclásica dijo...
    18. Tey, los bancos tampoco lo dan. Jajaja.

    19. funnyaran dijo...
    20. No fuiste a verla?? No me digas, porque yo siiiii

     
    Copyright 2010 Calle 14